Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.
Foro Bsaa Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ค๔ ครtгค קєг ครקєгค-ђ๏ς ש๏lยєгยภt-ภє คשєгtคร ๏ςยl๏ร ค Ŧยlﻮยгє ђยเยร รเ๔єгเร รเ ภ๏ภ שเร ๏๒гยเ קг๏ςєllเร

Últimos temas
» Resident evil 6 a la vuelta de la esquina
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyVie Ago 17, 2012 4:30 pm por Fran

» Capcom presenta la Edición Coleccionista de Resident Evil 6
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyMiér Jul 11, 2012 1:58 pm por Fran

» Nuevo trailer de Resident Evil retribution
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyVie Jun 15, 2012 10:33 pm por Fran

» E3 2012 Resident Evil 6 Gameplay
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyJue Jun 07, 2012 12:03 am por Fran

» Revelados los DLCs de regalo que obtienes al reservar Resident Evil 6
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyLun Mayo 14, 2012 9:14 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 3.
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyDom Abr 15, 2012 2:40 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 2.
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyDom Abr 15, 2012 2:39 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 1.
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyDom Abr 15, 2012 2:38 pm por Fran

»  Resident Evil 6 durará apróximadamente 30 horas
Originalmente, Resident Evil 3: Nemesis fue ideado como un spin-off EmptyJue Abr 12, 2012 7:22 pm por Fran

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

License
Licencia de Creative Commons
Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Licencia de Creative Commons
Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social Preserve and share the address of BSAA Europe on your site social bookmarking Préserver et partager l'adresse de BSAA Europe sur votre site social bookmarking

Conserva y comparte la dirección de
Foro Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social

neko
bsaa europa radio-european bsaa radio.
Playlist Bsaa Europa

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Satelite de la bsaa europea
twitter by bsaaeuropa
Site Safe for Norton.

ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA
Siguenos en

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fran

Fran
Admin
Admin
Otra de esas noticias curiosas que salen de tanto en tanto. ¿Sabíais que, originalmente, Resident Evil 3: Nemesis no iba a formar parte de la saga principal, sino que sería un spin-off? Yo tampoco. Pero el guionista de la que finalmente acabó siendo la tercera entrega numerada, Yasuhisa Kawamura (que, por el nombre, debe ser de Móstoles), ha realizado unas interesantes declaraciones en las que, aparte de lo ya dicho, también nos desvela cómo era su trama y los personajes que aparecían en ella:

“El juego estaba levemente basado en un crucero y en un argumento donde HUNK trataba de devolver una muestra del virus G. Code: Veronica era un juego exclusivo de Dreamcast, el escenario para Zero acababa de empezar y el equipo de Kamiya estaba forzado a volver a las plantillas de dibujo para diseñar para PlayStation 2. Eso significa que los fans de PlayStation 2 tendrían que haber esperado varios años para la próxima secuela, algo que Capcom quería evitar.”


“Con la promoción repentina de un juego me vi obligado a ampliar la escala de los contenidos. La historia se suponía que estaba planteada para ser una crónica de escape de una infectada Raccoon City, pero tras hablarlo mucho con el productor y el director decidí que en lugar de introducir un personaje nuevo, el héroe debería ser Jill Valentine. También se decidió que Raccoon City sería borrada. Puedes decir que, de algún modo, el lanzamiento de la versión de PlayStation 2 acabó llevándose por delante la vida de 100.000 ciudadanos de la urbe.”

https://bsaaeuropa.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.