Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.
Foro Bsaa Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ค๔ ครtгค קєг ครקєгค-ђ๏ς ש๏lยєгยภt-ภє คשєгtคร ๏ςยl๏ร ค Ŧยlﻮยгє ђยเยร รเ๔єгเร รเ ภ๏ภ שเร ๏๒гยเ קг๏ςєllเร

Últimos temas
» Resident evil 6 a la vuelta de la esquina
Bienvenidos a la reunión EmptyVie Ago 17, 2012 4:30 pm por Fran

» Capcom presenta la Edición Coleccionista de Resident Evil 6
Bienvenidos a la reunión EmptyMiér Jul 11, 2012 1:58 pm por Fran

» Nuevo trailer de Resident Evil retribution
Bienvenidos a la reunión EmptyVie Jun 15, 2012 10:33 pm por Fran

» E3 2012 Resident Evil 6 Gameplay
Bienvenidos a la reunión EmptyJue Jun 07, 2012 12:03 am por Fran

» Revelados los DLCs de regalo que obtienes al reservar Resident Evil 6
Bienvenidos a la reunión EmptyLun Mayo 14, 2012 9:14 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 3.
Bienvenidos a la reunión EmptyDom Abr 15, 2012 2:40 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 2.
Bienvenidos a la reunión EmptyDom Abr 15, 2012 2:39 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 1.
Bienvenidos a la reunión EmptyDom Abr 15, 2012 2:38 pm por Fran

»  Resident Evil 6 durará apróximadamente 30 horas
Bienvenidos a la reunión EmptyJue Abr 12, 2012 7:22 pm por Fran

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    License
    Licencia de Creative Commons
    Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Licencia de Creative Commons
    Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social Preserve and share the address of BSAA Europe on your site social bookmarking Préserver et partager l'adresse de BSAA Europe sur votre site social bookmarking

    Conserva y comparte la dirección de
    Foro Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social

    neko
    bsaa europa radio-european bsaa radio.
    Playlist Bsaa Europa

    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com
    Satelite de la bsaa europea
    twitter by bsaaeuropa
    Site Safe for Norton.

    ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA
    Siguenos en

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

    1Bienvenidos a la reunión Empty Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:48 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Hola compis ¿como os va? ^^

    2Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:50 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    hola moza

    3Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    XD moza, que pueblerín eres wesker jajaja
    Cómo te va con el virus T XD

    4Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:53 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    holaa a todos espero que estareis luchando contra los bioterroristas.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    5Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:55 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    (Leyendo revista cosmopolitan) emh.....Ah si si
    claro que si siempre trabajando contra los bioterroristas ^^u

    6Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:57 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    resulta que mari pili la vecina del tercero se me colo en casa con las llaves que estaban en el cajetin del conserje y me robo una muestra que tenia yo de un virus experimental que habia robado hace ya un par de meses cuando estaba de vacaciones en utrera...y sabe dios la que puede armar.

    7Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:59 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    parece ser hay informacion de alli que puede haber una ola de zombis.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    8Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 8:59 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Wesker has de tener mas cuidado con mari pili XD
    se puede saber donde queda ese lugar? jajaj

    9Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:00 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    pa andalucia

    10Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:02 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    (Leyendo revista cosmopolitan)
    Bueeno ahora que nadie me ve aprovecharé a relajarme jijiji

    11Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:06 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    Muy mal aida desde luego esta juventud non val pa na, cuando yo tenia tu edad taba en la mina trabajando de sol a sol para sacar cuatro cochinos euros, aunque en aquella epoca eran pesetas, porque claro hasta el año 2000 no llego el euro y en mala hora llego que se me dispara la cesta de la compra, claro con el cuento del redondeo no me llega para comprar una triste magdalena que llevarme a la boca y me veo en ayunas todo el santo dia esperando a que abran la cocina economica para sentarme junto a un monton de muertos de hambre, entre los que no me incluyo, para pelearnos por un misero bocadillo de panceta, que me dispara la tension y el medico me ha dicho que nada de grasa, pero erre que erre, no lo puedo evitar y cuando este desvalido en un hospital durmiendo entre mi propia mier... que estaba diciendo?...

    12Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:07 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Este fin de Semana hare los entrenamientos de la bsaa para poder derrotar mejor a los zombis.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    13Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:10 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Alex a ver esa cabeza deja de inyectarte el virus para ser mas fuerte XDDD

    14Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:15 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    No si ya no me inyecto nada, el medico no me kiere dar mas recetas, voy a acabar atracando una farmacia...

    15Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    XD atraca farmacias valla general que tenemos.Que verguenza no me esperaba esto de ti eh desde luego atracando farmacias.

    16Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Bueno la semana pasada estube en una reunion de la bsaa internacional,parece que en kijuju sigue todavia el virus T



    Última edición por Fran el Mar Abr 13, 2010 7:07 pm, editado 1 vez

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    17Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:19 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    (Durmiendo)
    Eh? uy si es verdad sigue por ahi el virus T -_-
    que espere kijuju (zzzzzzz)

    18Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 09, 2010 9:26 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    ya en verano me tomare el descanso,y e ire de visita a otros paises.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    19Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Mar Abr 20, 2010 10:01 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    olaaaa tais tos lol! vmos si es k .... tais peor k la maddona gitana : uys se man olvidao los malacotones en la frogoneta

    Twisted Evil

    20Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 3:27 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    soldado aver si voy a hacer k corras despues xDD

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    21Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 5:48 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    jejejeje payooo no le ables asi a mi neto k te meto en la frogoneta y no salel mas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    22Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 8:52 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    que te calles carmele!

    23Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 9:03 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    24Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 9:56 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    jajajajaj MU BN DIXOO te calles carmelee Twisted Evil

    25Bienvenidos a la reunión Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 21, 2010 11:38 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    a partir de la semana que viene soldado ming tendras que asistir a las clases de comportamiento.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Temas similares

    -

    » Reunion

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.