Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Bsaa Europa
Registrese en bsaa europa, el mejor ejercito de agentes contra el bioterrorismo.

BSAA Sign in europe, the best army of bioterrorism agents.

BSAA des signes en Europe, la meilleure armée d'agents de bioterrorisme.
Foro Bsaa Europa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ค๔ ครtгค קєг ครקєгค-ђ๏ς ש๏lยєгยภt-ภє คשєгtคร ๏ςยl๏ร ค Ŧยlﻮยгє ђยเยร รเ๔єгเร รเ ภ๏ภ שเร ๏๒гยเ קг๏ςєllเร

Últimos temas
» Resident evil 6 a la vuelta de la esquina
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 4:30 pm por Fran

» Capcom presenta la Edición Coleccionista de Resident Evil 6
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 1:58 pm por Fran

» Nuevo trailer de Resident Evil retribution
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 10:33 pm por Fran

» E3 2012 Resident Evil 6 Gameplay
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2012 12:03 am por Fran

» Revelados los DLCs de regalo que obtienes al reservar Resident Evil 6
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:14 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 3.
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 2:40 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 2.
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 2:39 pm por Fran

» Resident Evil 6 analisis parte 1.
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 2:38 pm por Fran

»  Resident Evil 6 durará apróximadamente 30 horas
Bienvenidos a la reunión - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 7:22 pm por Fran

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    License
    Licencia de Creative Commons
    Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Licencia de Creative Commons
    Bsaa Europa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social Preserve and share the address of BSAA Europe on your site social bookmarking Préserver et partager l'adresse de BSAA Europe sur votre site social bookmarking

    Conserva y comparte la dirección de
    Foro Bsaa Europa en tu sitio de bookmarking social

    neko
    bsaa europa radio-european bsaa radio.
    Playlist Bsaa Europa

    MusicPlaylist
    Music Playlist at MixPod.com
    Satelite de la bsaa europea
    twitter by bsaaeuropa
    Site Safe for Norton.

    ACERCA DE LA CONFIANZA EN LINEA
    Siguenos en

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

    26Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Jue Abr 22, 2010 11:25 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    MMMMMMMMM...... VALE JEFEE .... Evil or Very Mad Mad Mad (lo pillo y ...) (jejejej juer cn este pavo k tngo) /(JUER CAGUEN ) si yo no se si onde keda eso .... Razz xDDDDDDDDDD

    27Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 23, 2010 3:11 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    ya te dire el lugar

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    28Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 23, 2010 7:24 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    jukeys jefe Cool

    29Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Dom Abr 25, 2010 1:16 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    como os ha ido la semana?

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    30Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Dom Abr 25, 2010 4:56 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    pos a partir de este fin de semana jugare mas a la ps3 Very Happy

    31Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Dom Abr 25, 2010 4:57 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    olle jefe 1 sms =1punto . cuantos puntos pa ascender?? Smile

    32Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Lun Abr 26, 2010 3:29 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Todavia se esta estableciendo el sistema de puntos asique todavia se tiene que ver con cuanta experiencia se sube de rango.

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    33Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Lun Abr 26, 2010 4:54 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Subireis cuando los generales lo decidan hombre ya!!

    34Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Lun Abr 26, 2010 5:07 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Eso¡¡

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    35Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    lo decia porque tngo ideas .meter 1 persona =100puntos .paraascender 100puntos . eso estaria bn porque yaseria cabo Razz Razz

    36Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Lun Abr 26, 2010 11:30 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    ming cuando el sistema de puntos este definitivo se vera las cosas

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    37Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Mar Abr 27, 2010 4:25 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    Hola soy wesker, muy mal eh muy mal!! menos dar a la parpayuela y mas luchar contra el bioterrorismo, desde luego esk esta juventud no esta preparada para nada, vienen sin entrenar y sin naaa recien salidos del huevu y non valis pa naaaaa!!!Deberiais tomar ejemplo mio que estoy investigando un suero contra el virus a partir de una mezcla de fairy y mistol con una pizquita de neutrex futura... desde luego soy un genio... y no lo digo yo eh, que lo dice uno de cada 3 dentistas XD... Asi que vengga a trabajar hombre ya!!!!
    Dios que calor hace hoy....Yo no puedo con la calor hayyyyyyyy la calooooooorrrrr...Hay señor llevame pronto...

    38Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Mar Abr 27, 2010 4:33 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Es verdad , estos jovenes no sirve pa na,los voy a tener que poner a correr en rusia con el frio que hace alli,entonces es cuando van a estar preparados de verdad,espero que consigas hacer el suero jejej

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    39Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Mar Abr 27, 2010 7:34 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    jajjajaaj . fran muy mal eh muy mal Very Happy xDDDDD

    40Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 28, 2010 3:26 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Eso digo yo muy mal ehh estos jovenes de hoy en dia

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    41Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 28, 2010 4:58 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Desde luego no hay decencia ni hay na estos jovenes de hoy en dia non valen pa na verguenza les deberia dar en los mis tiempos no teniamos la poca verguenza de quedarnos en casa porque teniamos que ir a trabayar a la mina porque claro a los jovenes de hoy en dia les parecera muy bonito,divino,asombroso,precioso estar ahi viviendo del cuento y luego la vecina cotilla de mari pili anda por ahi diciendolo todo que es peor que radiopatio 24 horas a mi no me la da porque se de que va desde luego que se habra pensado y encima tendra cara la marujona de ella que va al carrefour y le hacen descuento por llevar una tarjeta de esas,....si esque no hay verguenza ni hay na son tos unos hartosopas,cierrabares,tobillocabras,zumallos,zamarros,estomagantes,somugrosos,piojosos,sopregonaos,
    pechotordos,cabezabuques,hocicopollos,bailaferias....

    Bueno volviendo al tema que me he desviado un poco....
    ¿qué ven mis ojos Wesker diciendo que luchemos contra el bioterrorismo? XD

    42Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 28, 2010 5:25 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    Moza notase que yes de la mi quinta, en la nuestra epoca sabiase lo que era trabayar por cuatro perres y que luego quitareteles el tu pa pa alimentar a los 8 hermanos que tenies por ahi....porque otra cosa non pero en la mi epoca les muyeres parien que non facien otra cosa, eso yera peor que una jaula ratones...Hay señor llevame pronto...

    43Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Miér Abr 28, 2010 11:00 pm

    ming

    ming
    Reclutas
    Reclutas
    aida hija , me llevas 1 año ...... tan grave era eso ??¿¿ xDDDDD

    44Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Jue Abr 29, 2010 4:31 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    Un año? pense que tenias 6 en vez de 16

    45Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 2:38 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Apaga¡¡¡

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    46Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 5:32 pm

    PELACABEZAS-_-

    PELACABEZAS-_-
    Reclutas
    Reclutas
    Alex, llegas demasiado tarde... (jeje) porque yo hace un mes que he desarrollado un suero de orines de diversas procedencias, tanto animales cono vegetales y el resultado es espectacular. He estado experimentando con este individuo infestado de virus T:

    Bienvenidos a la reunión - Página 2 Resident-evil-zombie-small
    Experimento z37


    despues de maniatar y sedar a este engendro y despues de darme 10 bocados, logre inocularle mi brebaje y en 5 minutos comenzo la increible metamorfosis. El resultado es este:

    Bienvenidos a la reunión - Página 2 Gallery-msg-1107011101-2
    zombie simiesco con virus T en suero muy reducido


    El resultado no es perfecto, faltan algunas modificaciones sin importancia, pero estoy trabajando en ello. Mañana informare de mis resultados y necesitare experimentar con algun soldado....

    47Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 5:36 pm

    Fran

    Fran
    Admin
    Admin
    Bien hecho,te doy mi aprobacion de estraer nuestra de sangre a los otros soldados para la siguiente experimentacion. Wink

    https://bsaaeuropa.foroes.org

    48Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 5:43 pm

    PELACABEZAS-_-

    PELACABEZAS-_-
    Reclutas
    Reclutas
    Gracias señor!

    El tiempo corre en nuestra contra y necesitare urgentemente mañana, sangre de soldado, para nuestro experimento.
    Esperare sus ordenes, para proceder a la extraccion!.
    Razz

    49Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 5:56 pm

    Alex

    Alex
    Reclutas
    Reclutas
    Yo no ehh, a mi nadie me pincha, fus fus XD

    50Bienvenidos a la reunión - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la reunión Vie Abr 30, 2010 8:39 pm

    Aida

    Aida
    Reclutas
    Reclutas
    jajajajajaja vaya zombis estos virus T de hoy en dia no tienen vergüenza ni tienen na
    YO NO KIERO KE ME PINCHEEEEEEEN KE SIEMPRE ME MAREOOOO(hummm saldre corriendo por la noche cuando nadie me vea XD)

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Temas similares

    -

    » Reunion

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.